«Los tejidos son el corazón de las mochilas Osprey, y por ello se seleccionan cuidadosamente para que se adapten a los diferentes entornos y desafíos, al mismo tiempo que mantienen la sostenibilidad como un aspecto fundamental de su diseño. Al utilizar telas resistentes y duraderas, las mochilas Osprey permanecen en el camino por más tiempo y evitan la producción innecesaria de residuos»
La gama de mochilas fabricadas con tejidos 100% reciclados contiene residuos post-consumo y post-industriales. Desde botellas de plástico hasta materiales de exceso, han sido cuidadosamente seleccionados, procesados y convertidos en telas de alta calidad y durabilidad.
Esto significa, por ejemplo, que la serie Arcane re-utiliza 10 botellas de plástico por mochila. Para finales de 2020 se habrán rescuperado más de 300.000 botellas de plástico del vertedero solo en Europa.
TEJIDOS
Además de los teljidos reciclados, también se introducen componentes metálicos altamente duraderos. Estos están construidos para resistir el paso del tiempo y al mismo tiempo brindan la oportunidad de ser reciclados cuando sea necesario.
Sigue descubriendo los compromisos de Osprey: