Voy a ir directo al grano, ¡el sistema Leki Trigger S es increíble!
Leki ha creado un nuevo sistema para proporcionar la máxima seguridad, un excelente confort y todo ello unido a una gran facilidad de uso que llevará vuestras experiencias de esquí a una nueva dimensión.
El sistema patentado de Trigger S garantiza la máxima seguridad. El sistema se conecta al mango del bastón con un simple clic y se puede volver a soltar presionando un botón. Si se ejerce una tracción considerable sobre el bastón, por ejemplo, en caso de una caída, el sistema suelta el bastón. Esto reduce en gran medida el riesgo de lesiones.
- Click-in. Rápido y simple.
- Click-out. Rápido y simple.
- Trigger Loop. Los guantes Leki con Trigger S brindan también la máxima seguridad y comodidad. Puedes hacer click fácilmente en la correa dentro y fuera de la empuñadura con Trigger Loop.
- Powerframe. La correa completa está incorporada en el guante. Solo una pequeña abertura en forma de anilla situada en la parte interna del guante, de material extremadamente flexible y resistente.
- Muelle de seguridad. Se trata del primer bastón de esquí que incorpora una fijación de seguridad para minimizar las lesiones por caídas.
- Correction zone. Zona de agarre + 8º integrada para una posición óptima de sujeción del bastón.
Solo necesitáis unos bastones equipados con Trigger S con su dragonera que funciona con cualquier guante, o bien optar por añadir a vuestra equipación unos guantes Leki Trigger S con los que podéis prescindir de dicha dragonera y conectarlos directamente al bastón de manera cómoda y segura.
En este vídeo podréis ver este novedoso sistema en acción:
https://www.youtube.com/watch?v=ENgFg59kS6o