La bota CARBON PRO provista de una caña de carbono, satisfará al esquiador de montaña más exigente. Todos los detalles de su construcción, contribuyen a un alto nivel de rendimiento y ligereza. La caña de carbono absorbe las altas presiones sin crear ninguna compresión.
La bota PRO permite un uso mixto, y gracias a su ligereza y seguridad satisface a cualquier esquiador o guía de montaña.
La principal preocupación de los técnicos de MOVEMENT era la de encontrar el mejor rango de movimiento de la caña, trabajando en el posicionamiento de los ejes para permitir un pivotaje máximo, consiguiendo un óptimo empuje y retroceso sin encontrar resistencia.
El mecanismo de cierre es simple, y el bloqueo/desbloqueo se consigue fácilmente con un toque en la palanca trasera.
El forro que equipa esta bota parece un calcetín, donde se ubican zonas de confort
especial en lugares estratégicos.
Y si lo que quieres es completar tu equipo de una manera óptima, te recomendamos combinar con esta magnífica bota un esquí extremadamente ligero y versátil, como el Movement RACE PRO 85
y unas fijaciones de alto rendimiento, comodidad y ligereza como las italianas ATK RT8
Si eres un experto esquiador de travesía, con este equipo completo obtendrás las máximas prestaciones y un elevado nivel técnico que rozan los límites de la competición, con un plus de comodidad, además de ligereza y seguridad.