La gama de botas de esquí Movement FRETOUR forma parte de las líneas de la marca dedicadas al touring, high alpine touring y free touring y son un verdadero compromiso de peso / rendimiento.
Diseñadas con un mecanismo de cierre simple, que facilita al máximo la colocación y extracción de la bota.
El público objetivo está muy definido y esta gama de botas responde completamente a la demanda de los esquiadores de montaña aficionados y profesionales, con un alto grado de exigencia, que buscan la ligereza y precisión extrema que proporciona la caña de carbono.
Te aconsejamos combinar con esta magnífica bota con los esquís más versátiles y fáciles de manejar en cualquier tipo de terreno de montaña de la familia Movement, los APPLE 80. Estos esquís tienen una geometría ultramoderna, así como una construcción ligera y sólida. Serán tus mejores amigos para tus primeros picos.
Y para completar tu equipo, puedes montar unas fijaciones ATK RT 2.0. La ligereza, el alto rendimiento en nieve y la fiabilidad absoluta son las características técnicas que llevaron a las RT 2.0 a ser una de las fijaciones Touring más apreciadas del mercado. Ahora, con Magneto Heel Flaps® y freno incluido.
Tanto si empiezas a descubrir el esquí de montaña, como si ya eres un experto que quiere renovar su material, te recomendamos esta combinación, con la que conseguirás ligereza, robustez y fiabilidad a la par que una sorprendente polivalencia que garantiza un fácil acceso a cualquier condición de nieve que te puedas encontrar en media y alta montaña.