Osprey: RESPONSABILIDAD SOCIAL

«Siempre hemos mantenido a todos los empleados en el corazón de lo que hacemos en Osprey, desde el personal de la oficina hasta los trabajadores de la fábrica. Hemos revisado y optimizado continuamente nuestros entornos de trabajo desde 1974 para mantenerlos seguros y agradables para todos. En 2020, estamos trabajando con organizaciones externas para elevar continuamente el nivel y aumentar la transparencia en torno a nuestros altos estándares existentes.»

Toda la cadena de suministro, desde el diseño hasta el almacenamiento, se audita y actualiza periódicamente con las prácticas más éticas.
Se evalúa y actualiza el Código de conducta de fábrica para alinearlo con los estándares establecidos por la IEthical Trading Initiative.
Por otra parte, Osprey se ha asociado con la Worldwide Ethic Alliance para realizar auditorías de fábrica que garanticen el cumplimiento y la transparencia.


Los esfuerzos ambientales cuentan tanto en los niveles más altos como en los más bajos. Esta mentalidad la han aplicado en su propia oficina europea de varias maneras.

El cuartel general de Osprey Europe siempre ha estado equipado con paneles solares y la tecnología de eficiencia energética más actualizada, mientras que se han implementado prácticas de trabajo sostenibles en toda la oficina.

El programa de restauración de mochilas, SecondLife, también se gestiona desde la sede de Osprey Europe. Este programa restaura las mochilas cuidadosamente y las ofrece a nuevos aventureros con un precio reducido. Esto, respaldado por la Garantía All Mighty, mantiene las mochilas fuera del camino y lejos del vertedero.

Sigue descubriendo los compromisos de Osprey: