Con solo 90 gramos, es el máximo exponente de la serie de competición ATK.
Diseñado minuciosamente en cada detalle, con una línea esencial y elegante, es la fijación ideal para todos aquellos que saben que cada gramo marca la diferencia. Un concentrado puro de la perfección para obtener el mejor rendimiento en todas las competiciones verticales.
R.C.A. es un verdadero concentrado de innovación:
- una leva delantera mínima permite un rango mayor de la inclinación para un enfoque
- vertical nunca antes visto
- fácil manejo
- MONOLINK ® TECHNOLOGY 2.0, el innovador sistema de acoplamiento patentado que representa un avance tecnológico importante en el sector de las carreras. La base de la punta ultra-rígida, integra uno de los dos brazos, aumentando la estabilidad y la rigidez de toda la punta.
- Alto rendimiento también con respecto al talón, gracias a un minucioso trabajo de nuestros diseñadores que han perfeccionado cada detalle:
- nueva forma de tornillo – tope de resorte «U» para un cierre perfecto
- un nuevo diseño estabiliza las aletas entre los pasadores de acoplamiento y proporciona una regulación de la dureza de rotación
- ROLLING-IN SYSTEM®: el resorte «U» con casquillos giratorios, hace que la inserción de la bota sea más rápida y hasta 3 veces más suave que las fijaciones clásicas de carrera, lo que facilita el enganche incluso en condiciones de nieve fresca y reduce considerablemente el desgaste del muelle de titanio
Este producto producido en una serie numerada limitada está al alcance de muy pocos. No llega a las 200 unidades para todo el planeta…